Consejo de Sabios. Iniciativa de Tutorización y Mentorización

La Cámara de Comercio de Segovia y la Diputación Provincial de Segovia, a través del Área de Hacienda y Desarrollo Económico, han creado el llamado Consejo de Sabios, un club integrado por las empresas centenarias de la provincia y empresas líderes de Segovia por tamaño y/o volumen de facturación con el  objetivo de asesorar y acompañar a empresas de menor tamaño en sus proyectos de crecimiento y expansión.

Si tienes una empresa ubicada en la provincia de Segovia o estás iniciando un proyecto emprendedor y quieres beneficiarte de una tutorización/mentoría de las empresas que integran el Consejo de Sabios, rellena el formulario de contacto y te atenderemos lo antes posible.

FORMULARIO DE CONTACTO

Contacta con nosotros para realizar una consulta o solicitar una mentoría.

Si tienes alguna duda, te la podemos aclarar en el mail consejodesabios@camaradesegovia.es o en los teléfonos 921 43 23 00666 31 06 28

CONSULTA/SOLICITA MENTORÍA
CONSEJO DE SABIOS